jueves, 21 de agosto de 2014


Cómo se transmite el Virus del Papiloma Humano


El virus del papiloma humano es una de las enfermedades que se  trasmite sexualmente y es la más común en su contagio, lo curioso es que muchas de las personas infectadas  nunca llegan a enterarse ni saber que tiene la enfermedad,  hasta cuando ven brotar las ampollitas en sus labios, brazos, pecho o genitales, viéndose preocupado, afligido y muy alborotado en su vida emocional
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Por lo tanto es muy importante realizar el tratamiento al herpes, tengamos en cuenta siempre que nuestra vida es primordial para poder realizar de manera cómoda nuestra actividades diarias, por eso Tener una dieta equilibrada, hacer ejercicio diario y dormir lo suficiente cada noche, puede ayudar, a controlar cualquier brote del herpes en su cuerpo.

Muchas personas, por falta de información o porque creen que no es su problema, no toman las medidas de prevención y hacen una vida diferente sin saber que con la persona que conviven sexualmente puede estar contagiado, se recomienda ser minuciosos y comunicativos eso ayudará a tener una relación seria y segura claro está siempre hay que usar el preservativos a la hora te realizar cualquier acto sexual.

Es verdad que ver nuestro cuerpo ya sea en los labios, brazos o parte genitales el herpes es molestoso, agobiante y si se infecta es catastrófico, porque muchos no saben cómo actuar frente este problema  y hasta nos preguntamos ¿cómo curarel herpes? pues bien ahora  ya existen métodos que nos ayudan a curar el herpes de una manera segura y en tu mismo hogar solo está en saber cómo se realiza


Entonces para eliminar al herpes, comencemos en mezcla bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua hasta llegar a una consistencia espesa. Aplicaremos esto con un algodoncito sobre la zona donde se encuentra afectado los genitales por el herpes y deja que se seque. Utiliza el tratamiento de 2 a 3 veces durante el día, según sea necesario y veremos los resultados.

Comienza a conocer los diferentes métodos naturales que hay para combatir al herpes recuerda que lo puede hacer en casa sin revelar tu cuerpo intimo  a nadie y has que vuelva esa felicidad de una persona limpia y sana como siempre fuiste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario