martes, 22 de julio de 2014



¿Qué Tipo De Herpes Tienes y Qué Debes Hacer frete a ellos?



En la actualidad  todos queremos saber cómo se contagia el herpes, pues bien existen dos virus que causan el desarrollo tanto en el hombre , como en la mujer y es el simplex1 o HSV-1,  y el Simplex 2, o  HSV-2. Estas dos cepas son muy similares pero sin embargo son muy diferentes entre sí, por lo que su contagio se da por el contacto de piel a piel y a través de la relaciones sexuales.

                              
Debemos saber que el herpes es un virus que produce apariciones recurrentes de los "brotes", que son grupos de pequeñas ampollas y úlceras similares a las úlceras bucales. El virus no está siempre activo, y puede permanecer latente en una persona durante meses o incluso años. y se puede dar un tratamiento médico o natural disponible para ayudar a remediar los efectos físicos que a menudo son dolorosos. Existe varios tipos de herpes pero los más comunes son el herpes oral y el herpes genital.


¿Qué es el herpes genital?


Es una enfermedad de transmisión sexual que afecta a los genitales y el área anal de hombres y mujeres. Esta forma de herpes HSV-2 es mucho menos común que la forma oral del virus, HSV-1, pero la progresión de las llagas es generalmente el mismo, cómo es el medio de transmisión. El contacto piel a piel de una persona que está sufriendo de un brote a otra persona, también durante el acto sexual es la causa principal para la transmisión de la enfermedad.


A diferencia de HSV-1, la propagación del virus HSV-2 por lo general se produce más tarde en la vida, y la mayoría de las personas que tienen la segunda forma del virus no lo entiendo hasta que llegan a la adolescencia o la edad adulta. Estudios con respecto a la del virus HSV-2 .


¿Qué es el herpes oral?


Esta forma del virus es normalmente visible al público en general. Se trata básicamente de la formación del herpes labial en los labios queridos, la boca o las áreas circundantes. A menudo se observa en los niños a una edad temprana, a pesar de que se puede contraer durante la edad adulta también. ¿Qué es el herpes oral? se encuentra repartidas por Contacto piel a piel con una persona en medio de un brote provoca el esparcimiento, aunque no todos los brotes son visibles. En casos raros, el virus HSV-1 puede contaminar el ojo del portador, lo que resulta en el desarrollo de herpes ocular.


Así que estas son las respuestas generales a lo qué es el herpes genital y herpes oral, en general, ya que se refiere a cualquier parte del cuerpo que está infectado, ya sea con o sin síntomas.


Los tratamientos para las dos formas de la enfermedad son casi idénticos. Estos tratamientos incluyen una variedad de medicamentos de venta con receta, así como los remedios caseros naturales. Dado que los medicamentos recetados a menudo dan lugar a distintos grados de efectos secundarios no deseados, en cambio muchas personas han acudido a métodos más naturales para aliviar los síntomas del virus. Los estudios han demostrado que la vitamina C, la lisina y la hierba de San Juan son maneras efectivas de tratar ambas formas del virus del herpes.
 

No esperemos que esas ampollitas broten en nuestra boca o en nuestro genitales  creando costras horribles que  puede infectar nuestra piel de manera escandalosa, mortificando nuestro rostro o fastidiando nuestras parte intimas, debemos conocer y aprender que método natural es el más correcto y adecuado para eliminar el herpes y estar sanos y limpio de cualquier enfermedad y vivir como siempre lo hemos hecho.










No hay comentarios:

Publicar un comentario