viernes, 23 de mayo de 2014




Aprende A Identificar Los Síntomas Del Herpes


Hoy en día se habla mucho del Herpes, que es una enfermedad que causa infecciones y lesiones cutáneas  en casi todo el cuerpo, que es contagiado por un virus, que al convertirse en ampollas en la piel y esta al ser reventadas causaría ardor, dolor y angustia, por lo que se debe inmediatamente saber cómo curar el herpes.


El herpes presenta algunos síntomas muy característicos que se nos hace fácil de identificarlos. Los síntomas más identificables son picazón, hormigueo y quemazón que se da en cualquier zona especifica. Hay que tener en cuenta que la piel se enrojece y se llena de múltiples vesículas pequeñas, enrojecidas y llenas  un fluido de color amarillento, llamadas ampollas que al romperse dejan llagas dolorosas que, eventualmente, forman una costra y su cura se vuelve muy lenta si no se le da un buen tratamiento para el herpes.


Debes recordar que el contagio del herpes se deben por las relaciones sexuales, que se tiene, sin saber que es portador de ese virus, por lo que es importante saber y conocer bien a su pareja, antes de tener algún contacto sexual o caso contrario recomendamos usar bien el preservativo (condón), de esta manera te estarás protegiendo de cualquier enfermedad de trasmisión sexual.


No permitas que esa piel inflamada o esas costras duras desgarradoras te alboroten y perjudique o te limiten tu vida diaria, al contrario, identifica bien a los síntomas del herpes para luego darle el verdadero tratamiento, porque esto te ayudará a comenzar a decidir por el mejor método natural, donde tú misma puedas protegerte y curarte, demostrando confianza y seguridad en las plantas medicinales que utilizarás ya que comenzarás a brillar sin dolor, sin ardor, bella como siempre fuiste, dispuesta a cambiar y estar sana y limpia sin herpes ,fresca y linda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario