miércoles, 29 de enero de 2014





¿Cómo Curar el Herpes De Tu Cuerpo?



Sabemos que el Herpes es una enfermedad contagiosa y se debe pues al virus Herpes simplex, y puede ser doloroso si no se toma en cuenta desde ahora las prevenciones o el tratamiento adecuado.

El herpes se forma a través de ampollitas para luego secarse y convertirse en costras si existe picazón, o ardor y se rasca puede llegarse a la infección y sino se toma en cuenta su tratamiento puede ser peligroso.


¿Cómo curar el Herpes?, Cuando usted sienta que exista algún brote de herpes, inmediatamente lave el área con una dilución de peróxido de hidrógeno esto le ayudará muchísimo, debe tomar vitamina ”C”  el cual ayuda en la curación y mejora el sistema inmunológico, debe tener una dieta saludable incluir frutas y vegetales ricas en alcalinos esta le fortalecerá su cuerpo.


Para curar el herpes Tenemos que  también evitar cualquier bebida alcohólica, nada de café ni tabaco, evite el estrés debe tener una actividad equilibrada, hacer  medicación  ya que ayudará mucho en su sistema inmunológico, se debe tomar el descanso adecuado el cual recuperará su energía y evitará reactivar el Herpes si lo tuviera.


Se debe practicar sexo seguro y con protección ya que el contacto sexual es uno de los canales de tener Herpes genital, los virus son expertos en mutar y esta latente en la piel y esto es estresante, fastidioso e  incomodo, es recomendable tener una dieta en multivitamínicos.


Los vegetales y las plantas naturales es ideal y fácil para poder reducir  hasta curar esta enfermedad  del Herpes y lo más importante es que lo puedes hacer dentro de tu hogar, y así tener una piel limpia y sana sin infecciones ni de costras ni nada que afean o den mal aspecto a tu cuerpo por eso es importante que conozcas cuales son.